lunes, 25 de noviembre de 2013

Hallazgos

El viernes mi marido estuvo desmantelando su antigua habitación de casa de su madre y entre toneladas y toneladas de juguetes y trastos propios de un afectado por el síndrome de Diógenes, también aparecieron unos cuantos montones de libros que nos hemos traído para Óscar. Os enseño unos cuantos:

 
 
Una pequeña colección de Barco de Vapor. ¿Cuántos nos hemos iniciado en la lectura gracias a esta editorial? Yo de pequeña sacaba cada semana uno o dos de la biblioteca del cole (siempre guiándome por los colorines, cuando pasabas de color qué satisfacción!!! jajaja!!!)
 
 

 
Aquí uno de mis libros favoritos de pequeña. Una historia simple donde las haya pero muy simpática y con unos dibujos muy peculiares! Ya os hablaré de ella.
 
 
Y aquí un clásico donde los haya, que tuvo varias secuelas además! Muy divertido.
 
Aquí unos pocos de Gran Angular, una colección un poco más seria que el Barco de Vapor. Y sin dibujos!
 

 
La Isla del Tesoro, en inglés y en español. De entre todas las vidas, yo escojo la del pirata cojo...
 
 
Y otro clásico de la adolescencia: Los Hollister!!! Esa familia numerosa que se pasaban el día merendando en cantidades industriales y resolviendo misterios.
 
Qué os parecen estos hallazgos? Creéis que Óscar los aprovechará? O nos dirá que por qué leíamos en papel y no en tablet? jajaja! Hasta la próxima, que será el cumple blog!!!! Permanezcan atentos a sus pantallas...
 


10 comentarios:

  1. Yo tuve muy pocos de esos...pero me acuerdo que los primeros fueron Fray Perico y uno de los azules, aquellas Navidades se los trajeron a muchos compis del cole. De los Hollister también tengo sólo uno.
    Qué suerte va a tener Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, no hay nada como los clásicos ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena colección! Creo que sí, que va a disfrutar Oscar con todos los libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le gustan. He leído algunos de los que nos traes hoy y son estupendos y geniales. Me traen muy buenos recuerdos. Gracias por recordármelos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, los libros de el barco de vapor son todo un clásico :)

    Seguro que os vienen genial para Oscar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. PERO ME ENCAAAANTA!!!!
    Jajajajajaja me pirra ponerme a ver los libros de cuando era peque, yo tengo un montón guardados, de hecho, y pongo en duda que los de, que los tengo mucho cariño =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Sin duda encontraron un tesoro, espero que los aproveche muy bien, además la tablet no puede reemplazar a los libres de papel, de cierto modo son algo más mágico, por lo menos a mi me encanta el olor de los libros nuevos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que a Óscar les encantará, y más si son heredados, qué hallazgo tan bonito!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que recuerdos cada vez que iba a Alcampo con mis padres nos compraban uno a mi hermano y a mi!!! ya no hay historias así!

    ResponderEliminar
  10. Guardo muy buenos recuerdos de estos libros, mis madre nos los iba dando por colores y cuando cambiaba de color nos sentíamos más mayores jajaja =)
    Seguro que Óscar disfrutará mucho con ellos. Un besito!

    ResponderEliminar