jueves, 14 de noviembre de 2013

2 sorteos!!!! :)

Hoy os traigo dos sorteos de dos de mis blogs favoritos:
 
La página 17, blog literario de una chica amante de las novelas landscape y que reseña objetivamente y sin pelos en la lengua, contándonos los pros y lo más importante, los contras de lo que va leyendo. Es algo que valoro, siempre que se argumente, y por eso me gusta leerla. Celebra que ha llegado a los 300 seguidores.
 
- El blog de mi súper-madrina, Loca por incordiar que celebra su tercer cumpleaños. En su blog encontramos reseñas literarias, alguna de cine, algún relato... todo contado con alegría y con su peculiar sentido del humor :)
 
En La página 17 se sortea un buen puñado de libros, os dejo aquí las bases. Y en Loca por incordiar se sortean dos con muy buena pinta. Bases, aquí.
 
Enhorabuena a ambas!!!! A seguir haciéndolo así de bien y que suméis muchos más años y seguidores, y yo que lo vea! Me encanta que os paséis por aquí a comentar. Madrina, eres una mánager brutal, la publicidad que me haces no tiene precio. GRACIAS!!!!!
 
En breve será el primer aniversario de este cofre y si no se tuercen ciertos preparativos también tendremos un mini sorteo, ya os contaré.... Hasta la próxima!!!!!

9 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca :) me ha gustado cómo me has descrito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!!! Dos blogueras estupendas, te doy toda la razón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! A ver si me apunto a alguno yo también. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues a la espera quedo de ese aniversario y... ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh!
    Gracias por la parte que me toca! =) (me encanta lo de mánager jajajajaj)

    Ya en nada tu cumpleeeee!! ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Acabo de apuntarme al de tu madrina, voy a echar un vistazo al otro sorteo.
    Me quedo por aquí, que no conocía tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar