viernes, 22 de marzo de 2013

San Jordi bloguero 2013

Esta es una iniciativa de Kayena que me chifla: se trata de hacer una especie de amigo invisible con los que nos apuntemos y cada uno "donaremos" un libro y una rosa (auténtica, customizada, dibujada...).


El libro que voy a dar es "Desde mi cielo", de Alice Sebold. Seguro que habéis oído hablar del libro o de la película sobre el mismo que salió en 2009. La protagonista es Saoirse Ronan, la niña de "Expiación" (qué MALA era esa niña en esa historia por dios!!!). En Desde mi Cielo, Susie Salmon,  la pobre niña interpretada por Saoirse, es asesinada en horribles circunstancias y desde un particular cielo va contándonos todo lo que ocurre en su pequeño mundo desde entonces. Los años van pasando y el cielo de Susie va transformándose, ella va madurando y en su familia y entorno las cosas cambian. Ella va contándonos todo de una manera muy especial.
 
Se trata de un libro que me gustó mucho. También me dejó una sensación triste, o melancólica, o amarga, no sabría decirlo. La película también merece la pena, muy bien adaptado el libro y muy buenos efectos especiales.
 
 
 
¡¡¡A ver qué libro me toca en el San Jordi bloguero!!! Ya os contaré.
 
Hasta la próxima! 

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por apuntarte, Lara. El libro que has elegido me gustó mucho cuando lo leí, además de ser muy original su trama, así que te felicito por tu buen gusto.

    Ya te he añadido a la Lista de Participantes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ya soy seguidor. No he leido el libro, pero en cuanto tenga oportunidad lo haré. Lo pondre a la cola, tengo cantidad de libros pendientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Disfruta, es toda una experiencia
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Lara, excelente propuesta. Lo tomare como futurible, feliz martes

    Saludos desde felicidadenlavida
    Francisco M.

    ResponderEliminar