lunes, 3 de noviembre de 2014

Historias de lobos

¿Qué tienen las historias de lobos que generación tras generación siguen triunfando entre los más peques?



Desde que Óscar descubrió al lobo feroz, lo tenemos hasta en la sopa.



 
En versión peluche, en versión de plástico, en cuentos y en dibujos animados. Nunca se cansa de ver al lobo. Los 3 cerditos, los cabritillos y Caperucita en realidad son los secundarios de la historia. Aquí  os dejo las que para mí son las mejores versiones "youtuberas" de estos tres cuentos (me las sé de memoria). Si tenéis algún pequeñajo alrededor, os garantizan un buen rato de tranquilidad.





Aparte de los clásicos hoy os traigo un cuento de un lobo más moderno y menos feroz que los anteriores: La ovejita que vino a cenar, de Steve Smallman y Joelle Dreidemy.

 


En esta divertida historia, un lobo muerto de hambre recibe la visita de un estofado en potencia: una tierna y dulce ovejita sin hogar. Comida a domicilio!

Pero después de un rato juntos... ¿cambiará de opinión el lobo sobre su dieta?

 

Ilustraciones grandes e irregulares, dos personajes de lo más simpático y una historia divertida, que os dejará emplear todas vuestras dotes de interpretación a la hora de leerlo en voz alta y hará que vuestros peques se lo pasen pipa.

¿Por qué los lobos nos gustan tanto? ¿Tenéis alguna historia moderna de lobos que recomendarme? Os lo agradecería y mucho! Que ya estoy hasta el gorro de repetir los mismos una y otra vez!!! Besos y hasta la próxima!





6 comentarios:

  1. Uhmmmm buena sugerencia. Me lo apunto para leer.

    ResponderEliminar
  2. Los lobos, los gnomos, y todos los serecillos de los cuentos atraen a los niños, y a veces a los no tan niños. Pero con esas ilustraciones, no me extraña que les llame la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi hija también le encantaban estos cuentos cuando era más peque. Y la versión de disney es genial. No sé cuántas veces podré haberla visto también... Esa y la de El patito feo. ¡Qué le gustaban!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, tomo nota para mis sobris. A mi los lobros y sus historias siempre me han gustado, no sabría decir el motivo. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el libro, creo que a mí sobri le encantaría, las ilustraciones son preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay qué mono =)
    El caso es que el lobo feroz tiene cortos muy muy buenos de Disney =)

    Aparte, el bicho en sí, me encanta, es un animal precioso!

    Besotes

    ResponderEliminar