jueves, 24 de abril de 2014

Mi Sant Jordi bloguero

¿Verdad que cuando el cartero nos trae un paquete nos alegra el día?



Y más cuando el paquete viene relleno de cosas así de chulas y encima te llega justo el día de Sant Jordi! Menuda puntería!


Mi amiga "Sant Jordiana" ha sido Leona Lecturópata, otra alegría porque "nos leemos" desde hace tiempo. Vaya como se lo ha currado: libro envuelto primorosamente, rosa de fieltro hecha artesanalmente, una libretilla llena de rosas y hasta caramelos de picota! (que me encantan).
 
El libro es "Historia del Rey Transparente" de Rosa Montero. Nunca he leído nada de esta autora pero por lo que cuenta Leona tiene pinta de gustarme seguro. Os pego aquí el argumento:
 
En un turbulento siglo XII, Leola, campesina adolescente, desnuda a un guerrero muerto en un campo de batalla y se viste con sus ropas de hierro, para protegerse bajo un disfraz viril. Así comienza el vertiginoso y emocionante relato de su vida, una peripecia existencial que no es sólo la de Leola sino también la nuestra, porque esta novela de aventuras con ingredientes fantásticos nos está hablando en realidad del mundo actual y de lo que todos somos.
 
¿Qué os parece? Buena pinta ¿no? ¿Lo habéis leído?
 
Mi libro de Sant Jordi también llegó a su destino a tiempo y su destinataria ha sido Nuria, de La Estantería de Núria. Un blog que no conocía pero que me ha gustado mucho. Yo no me lo curré tanto como Leona pero creo que le gustó. Ya nos lo contará.
 
Pues este ha sido mi Sant Jordi, una pequeña alegría que agradezco mucho a la organizadora, Kayena, que año tras año sigue al pie del cañón. Menuda paciencia la tuya!!! Muchas gracias, campeona!!!!
 
Ya os contaré qué tal el libro y además tengo un par de ellos pendientes de reseñar. Besotes y hasta pronto!!!
 
 P.D: No sé si habréis reparado en los cutre-botoncillos de Facebook y Twitter que he puesto a la derecha, si pincháis en ellos podéis agregarme en ambos sitios. Hacedlo, anda, que con lo que me ha costado poner los botones de marras... jejejejejeje!
 

13 comentarios:

  1. Cuántas cosillas!!! Qué bien! Y el libro lo leí hace tiempo y me gustó mucho. Seguro que lo vas a disfrutar.
    Y ya le he dado al me gusta en fb, que es lo que tengo. Al twitter me resisto aún... Y de cutre nada! Al menos lo has logrado poner, que yo, ni eso...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de cosas, y qué bonito queda todo. No conozco ni el libro ni a la autora, pero ya nos contarás qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Caramelos y todo!! La novela la leí hace mucho pero tengo buen recuerdo de ella, seguro que la disfrutas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya regalazo! Y qué detalles más chulos. Ahora, a disfrutar de todas esas cositas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. qué chulo!!! que lo disfrutes!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cuántos detalles y qué bonitos todos! el libro lo tengo pero aún sin leer, espero que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quedo muy bien lo de los botones de las redes artista ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Claro que me ha gustado! Ya tengo ganas de leer el libro. Ayer te mencioné en el blog, pero por como hice el post en una imágen no podía enlazar, así que te pongo el enlace al post aquí http://laestanteriadenuria.wordpress.com/2014/04/24/mi-dia-de-sant-jordi/

    Aún así hablaré más específicamente del envío y del Sant Jordi bloguero cuando escriba la reseña del libro, que será seguramente a finales de la próxima semana o inicios de la otra. ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que te haya gustado, tanto el libro como la rosa que ya sabes que estaba sufriendo con ese tema, jeje.

    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Qué de detallitos!
    El libro lo leí hace ya tiempo pero guardo muy buen recuerdo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué mona la rosa!!
    Te tocan todas las artesanales em ;)

    Por cierto, yo no tengo ni papa de lo del botón de Facebook jajajaj no sé cómo ponerlo =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la novela está muy bien y los detallitos son una monada.

    Ya he actualizado la Crónica para incluir un resumen de tu post.

    Un beso.

    ResponderEliminar