martes, 10 de diciembre de 2013

Sorteos varios y ganadores del primer sorteo cumpleblog!!!!

Se nota que las navidades están cerca porque todos los blogs están que lo tiran, así que voy a aprovechar y apuntarme a unos cuantos y a ver si hay suerte.

Soy la fan number one de Bridget Jones por lo que cuando vi que varios blogs sorteaban ejemplares de su nueva entrega me lancé de cabeza!!! En alguno de ellos me tiene que tocar!!! Y eso que me da miedito porque... mantendrá el nivel de los anteriores libros??? Como os digo, lo sortean en varios blogs. Podéis leer las bases de cada uno pinchando en cada banner. Los que os adjunto son de Libros que hay que leer, Lecturas y lectoras y Lo que quiera leer hoy.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-un-ejemplar-de-bridget-jones.html

https://twitter.com/lagasu/status/410176397483593728

http://loquequierahoy.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-loca-por-el.html
 
 
También tenemos el sorteo navideño de Albanta de Adivina quien lee, tres libros que me apetecen mucho!!!
 
 
http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-navideno.html
 
Y por último, el sorteo de mi amiga Silvia de Entre montones de libros, otros tres libros con buenísima pinta. Alguna ha de caer!!!!!!
 
http://entremontonesdelibros.blogspot.com.es/2013/12/sorteo.html
 
 
 
Y dicho esto, ahora vamos con el resultado del sorteo!!! La diosa Fortuna (de mano de random.org) ha decidido que los ganadores sean Lu-li y Mientrasleo!!!!!!!! (no he sabido hacer la captura de pantalla de Random.org, burra que es una!!!!! Si tenéis alguna preferencia de libro o marcapáginas decídmelo por mail: lagasugijon@gmail.com. Y si ambas escogéis lo mismo, la que primero conteste, gana! jeje. Muchas gracias a todos por participar!!!!!


11 comentarios:

  1. Grrrrr... qué envidia!!
    Felicidades a las ganadoras!! =)

    Sueeerte en los sorteos Lara ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a las ganadoras!!! Y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos y gracias por apuntarte al mío.
    Espera.. que me ha tocado!!!!
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con ellos, y enhorabuena a las suertudas!! :D

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con Bridget y compañía :)
    Felicidades a las ganadoras!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras.
    Yo también participio en el sorteo de Albanta y en el de Mientrasleo. A ver si hay suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a los ganadores y buena suerte para ti!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte en los sorteos y felicidades a los ganadores!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte! Por cierto, te he nominado al Liebster Awards en mi blog, no estás obligada a responder a las preguntas pero si lo haces me encantaría leer tus respuestas.
    Un besito =)

    ResponderEliminar