domingo, 12 de mayo de 2013

Próximas entradas

Estoy recopilando fotos e información para las entradas en los próximos días:
 
-Alice in Wonderland (o Alicia en el País de las Maravillas. ¿Por qué lo pongo en inglés? Todo tiene su explicación)
 
-Dos libros de la II Guerra Mundial para niños que seguro conoceréis y si no os van a encantar...
 
-Louisa May Alcott, ¿qué sería de las niñas de 12 años sin ella?  ¿Siguen de actualidad sus historias?
 
-La Cabaña del tío Tom ¿historia demasiado dura para los niños de hoy en día?
 
¿Qué os parecen? Se admiten sugerencias!!!!!!!
 
Os voy contando y prometo no ser tan vaga como estos días pasados: Mucho curro, el peque un poco pachucho y algún día soleado que no pude desaprovechar me han llevado a esta inactividad blogueril. Hasta pronto!!!!

1 comentario:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Tengo ganas de leer esas entradas, sobre todo la de alice in wonderland =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.
    P.D. tengo un sorteo activo en el blog, si te interesa: http://elrincondearya.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-200-seguidores.html

    ResponderEliminar