sábado, 23 de febrero de 2013

¿Libros? para bebés

Hoy os traigo los dos únicos libros propiedad exclusiva de Óscar (de momento). Pongo libros en interrogante porque más bien son una mezcla de libro y juguete. Letra lo que se dice letra más bien poquita.

El primero: Tres tortugas. Es un libro "para leer dentro y fuera del agua". Es de la editorial Random House Mondadori. Como veis, pegado al lomo va una red donde "viven" las tortugas protagonistas. Son de goma y al apretarlas pitan.



El libro se puede mojar (aunque por detrás pone "los aditivos del baño pueden disolver y dañar las tintas del libro"!!!). Así que yo por si acaso a la bañera sólo meto las tortugas.

¿¿¿Dónde estará la tercera tortuga??? ¿¿¿¿Dóndeeeee????
 
 
 
El autor no se rompió demasiado la cabeza con los textos...
 
 
 
 
Pero la idea está bien, las tortugas son muy chulas (tienen cierta tendencia a perderse, eso sí)  y el libro es de un plástico blandito pero resistente. Este a día de hoy ha sido mordido hasta la saciedad y ni un agujero!!!
 
El otro ¿libro? es de tela. Una preciosidad:
 
 
 
Es un regalo de su abuela (mi madre), para que empiece a aprender a entretenerse con libros. Según ella, cuando yo era  como él me metían en el parque con revistas o cuentos y me entretenia pasando las hojas y mirando las fotos. Mamá, te quiero mucho pero dudo de tu memoria... ¿¿¿Con diez meses???
A lo que vamos, el libro es de tela, de la editorial Timunmas. Los protagonistas son los tres muñequitos que van sueltos. En cada página hay una escena donde falta uno de los tres y hay que meter al que falte en un bolsillo.
 
 
 
 
 
El niño no mira mucho para ello pero como veis la madre se lo pasa pipa.
 
 
Idea genial y libro súper bonito, aunque creo que de momento es un poco pequeño para manejarlo. Siendo sinceros, a día de hoy lo único que le interesa de un libro es morderle las tapas (para eso el de las tortugas es genial!!!) ¿Qué opináis? ¿Es un niño que ya apunta maneras de espectador de Tele 5 o es lo normal para su edad? Si conocéis otros ¿libros? para bebés que merezcan la pena, contadme.
 
Haaasta la próximaaaa!!!!!!!
 
 

1 comentario:

  1. Me encanta el segundo libro. Oye, puede ser una buena idea para ir metiéndole en materia, aunque todavía es muy pequeñito.
    En cuanto a libros para niños pequeños (aunque un poco mayores que Oscar), yo siempre que algún niño viene a casa, les saco mi cuento preferido (no por el contenido, sino por lo bonito que es). Se trata de un cuento con casitas desplegables de cartón, cuando los abres aparece la casita, y tiene varias tiras de cartón donde aparecen personajes, o se transforman unos en otros. Es una preciosidad y super sencillo. Luego tiene lo que son los cuentos escritos en un librito pequeño, para que se los puedas leer al niño.
    El libro se llama: "Mi fantástico libro de Cuentos" y es de Susaeta Ediciones.
    Lo único, se corre el peligro de que los niños en cuestión te arranquen las casitas de carton, cosa que ya ha pasado... aunque no hay nada que el celo no cure.
    Gracias por el post, los libros son muy chulos, y buena idea para hacer un regalo original a un nene de menos de un año.

    ResponderEliminar