miércoles, 2 de enero de 2013

Libro para mamás

Hoy os recomiendo un libro que acabo de terminar. No va a ser todo libros para los peques!! El libro en cuestión es "El jardín olvidado", de Kate Morton.

 
Y me diréis: Menudo descubrimiento, esta Kate Morton a lleva tiempo de moda. Pues eso me echaba para atrás, el tema de las modas miedo me da. Por ejemplo la moda de 50 sombras de Grey. Mamma mía, empecé el primer libro y no pude ni llegar a la mitad. Fatal escrito y la historia en sí... Más trillada imposible.
 
Pero no nos vayamos por los cerros de Úbeda. Este maravilloso jardín olvidado nos cuenta la historia de una niña que a principios de siglo aparece sola en un puerto de Australia, sin más compañía que una maleta y con la orden de no decirle a nadie cómo se llama. Dicha orden se la ha dado la Autora, una misteriosa mujer encargada de acompañarla en el viaje pero que ha desaparecido misteriosamente. Esta niña, Nell, décadas más tarde y ya convertida en abuela, le deja como herencia a su nieta Cassandra la resolución de su misterio.
 
La narración va alternándose tanto en el tiempo como en la perspectiva de quien la cuenta.. Empezando por Nell, siguiendo por Cassandra, la madre de Nell, la Autora... Y hasta ahí puedo leer. Misterio, amor, caserones victorianos, asesinato... Todos los ingredientes para entretenerse a base a de bien. Y lo mejor es que me han dicho que este es el peor de los tres que tiene (La Casa de Riverton y Las Horas Distantes). Cuando los lea ya os diré.

Hasta la próxima!!!!!

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, ya lo buscaré para leerlo ahora que tengo tiempo...

    ResponderEliminar