Y más cuando el paquete viene relleno de cosas así de chulas y encima te llega justo el día de Sant Jordi! Menuda puntería!
Mi amiga "Sant Jordiana" ha sido Leona Lecturópata, otra alegría porque "nos leemos" desde hace tiempo. Vaya como se lo ha currado: libro envuelto primorosamente, rosa de fieltro hecha artesanalmente, una libretilla llena de rosas y hasta caramelos de picota! (que me encantan).
El libro es "Historia del Rey Transparente" de Rosa Montero. Nunca he leído nada de esta autora pero por lo que cuenta Leona tiene pinta de gustarme seguro. Os pego aquí el argumento:
En un turbulento siglo XII, Leola, campesina adolescente, desnuda a un guerrero muerto en un campo de batalla y se viste con sus ropas de hierro, para protegerse bajo un disfraz viril. Así comienza el vertiginoso y emocionante relato de su vida, una peripecia existencial que no es sólo la de Leola sino también la nuestra, porque esta novela de aventuras con ingredientes fantásticos nos está hablando en realidad del mundo actual y de lo que todos somos.
¿Qué os parece? Buena pinta ¿no? ¿Lo habéis leído?
Mi libro de Sant Jordi también llegó a su destino a tiempo y su destinataria ha sido Nuria, de La Estantería de Núria. Un blog que no conocía pero que me ha gustado mucho. Yo no me lo curré tanto como Leona pero creo que le gustó. Ya nos lo contará.
Pues este ha sido mi Sant Jordi, una pequeña alegría que agradezco mucho a la organizadora, Kayena, que año tras año sigue al pie del cañón. Menuda paciencia la tuya!!! Muchas gracias, campeona!!!!
Ya os contaré qué tal el libro y además tengo un par de ellos pendientes de reseñar. Besotes y hasta pronto!!!
P.D: No sé si habréis reparado en los cutre-botoncillos de Facebook y Twitter que he puesto a la derecha, si pincháis en ellos podéis agregarme en ambos sitios. Hacedlo, anda, que con lo que me ha costado poner los botones de marras... jejejejejeje!